Tour

Zoologico - Campamento La Troja Adicora-A pesar de su tamaño y largas plumas puede efectuar vuelos cortes, que realiza especialmente para posarse en las ramas de los árboles donde descansa y pasa la noche    Campamento     Ruta Playera - Puerto Escondido Paraguana Playa La Angosta    Jardines La Troja - Campamento La Troja Adicora jardines - La Majestuosidad del Cuji se Impone    Campamento     Campamento     Campamento     Campamento     Campamento     Jardines La Troja - Campamento La Troja Adicora jardines piscina (4)   
Inicio arrow Posada Turística
Posada turística

Cabaña

Winkver tarifas 

Actualmente contamos con quince (15) acogedoras y confortables cabañas, todas con su baño privado, terraza con mecedoras y hamaca, donde se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar. Las cabañas son de diferente capacidad, dependiendo de su necesidad, todas con aire acondicionado, TV con cable y neveras ejecutivas.
 
Adicionalmente contamos con cuatro (04) cabañas de campamento, las cuales se ofrecen a grupos de mínimo 10 personas. La principal diferencia con las cabañas pequeñas es que tienen un único ambiente con literas y camas individuales.
 
La posada es atendida por sus dueños, quienes ofrecen privacidad, comodidad y descanso seguro con un servicio de calidad. El sitio es ideal para el descanso familiar.
 
Las áreas comunes son muy amplias y agradables.

  • La sala de estar (lobby principal) tiene un bar y un TV con directv. En el amplio comedor se sirven los desayunos y las cenas, estilo buffet.
  • El campamento cuenta con amplios salones abiertos para descansar y disfrutar, piscina,  canchas múltiples, bohio, parrillera y un mini zoológico.
  • La piscina es preciosa, las  áreas verdes ocupan una gran extensión, existe una gran variedad de plantas y flores.
  • La playas están a sólo cuatro cuadras.
     
    La posada "La Troja" es un excelente lugar para quedarse en Paraguaná. Puede convertirla en su centro de operaciones para ir a la playa de Adícora, hacer windsurf, kitesurf o recorrer las playas de la península (el Supi, Buchuaco, Tiralla, Piedras Negras, Villa Marina…), subir al cerro Santa Ana, ir al cabo San Román o las Salinas de las Cumaraguas.
     
    Nuestra comida es excelente, el menú ofrece platos típicos de la región y comida venezolana, donde resaltan la sazón lugareña, con las recetas mas usuales de nuestra cocina típica venezolana. La comida es casera y familiar,  satisface a los paladares mas exigentes, y su éxito está basado principalmente en los ingredientes de primerísima calidad y el cariño que ponemos en su preparación.
     
    Por su seguridad y tranquilidad las puertas de la posada serán cerradas a las 11:00 pm, luego de esta hora el acceso es previa notificación de la hora de llegada, la posada está totalmente cercada, tenemos vigilancia privada y amplio estacionamiento interno.
     
    No se aceptan mascotas.
     
    Paquetes Ofrecidos
Paquetes Temporada Baja 
 

Tarifas 

 

Paquetes Temporada Alta (próximamente)
  • Carnaval
  • Semana Santa
  • Primero de Mayo
  • 12 de Octubre
  • Navidad
  • Fin de Año
 

Tarifas


 Reservaciones

 Política de Cancelación

 

 
© 2014 Campamento Vacacional Paraguana Falcon