Tour

Ruta Playera - Paraguana-Salinas Las Cumaraguas-Los Cristales de Sal     Campamento     Campamento     Campamento     Zoologico - Camapamento La Troja Adicora talula - Un buen Amigo de los niños con muchas gracia y diversion    Campamento     Jardines La Troja - Campamento La Troja Adicora Bromelias multicolores- Necesitan de un cuidado especial    Zoologico - Campamento La Troja Adicora Guacamayas Azules-Pueden alcanzar los 70 años de vida    Ruta Playera - Paraguana Laguna Boca del Caño    Campamento    
Inicio arrow Eventos Institucionales
Eventos y Programas Institucionales

La Troja cuenta con una amplia oferta de servicios institucionales y excelentes instalaciones, debido a su multiplicidad de ambientes e infraestructura es ideal para todo tipo de eventos:

  • Recreativos / Festivos: Bodas, Bautizos, cumpleaños, reencuentros familiares y gremiales.
  • Educativos / Institucionales: Talleres, reuniones, convivencias y convenciones. Contamos con todos los equipos y servicios necesarios para las convenciones (Video Been, Rotafolio, Servicio de internet inalámbrico WI-FI, Servicio de desayuno, Coffee Break, almuerzo, cena y alojamiento).

Programas Institucionales del Campamento la Troja:

  • Campamentos de verano: Campamento La Troja ofrece dos tipos de temporadas: privadas y corporativas. Las referidas temporadas tienen por objeto promover el crecimiento y desarrollo personal de los campistas a través de actividades de playa, recreativas, deportivas y socioculturales. Recibimos campistas a partir de los 7 hasta los 16 años de edad. Ya son 19 años realizando temporadas de verano lo que nos coloca entre los Campamentos líderes con mayor experiencia en Venezuela.
  • Actividades Escolares: Campamento La Troja ofrece a todos los colegios e institutos educativos la oportunidad de realizar programas especiales que permitan a sus alumnos vivir y compartir experiencias educativas fuera de los salones de clase. Dichos programas son diseñados acorde a los intereses y particularidades de cada grupo.
  • Talleres Corporativos: Campamento La Troja ofrece a todas las empresas y organizaciones la oportunidad de llevar a cabo talleres de capacitación y formación para sus empleados. Distintos programas son diseñados acorde a los intereses y particularidades de cada grupo, los cuales son realizados por personas altamente capacitadas. Nuestra cercanía a las ciudades del Occidente del País (Punto Fijo, Coro, Maracaibo), permite un mayor disfrute de las actividades, ahorro de tiempo y dinero, además de brindar una completa seguridad.
  • Fiestas Corporativas: Campamento la Troja ofrece a todas las empresas y organizaciones la oportunidad de realizar las fiestas que deseen en cualquier fecha durante el año. Ofrecemos las instalaciones así como también todos los servicios para llevar a cabo una inolvidable fiesta  acorde con sus más altas exigencias

 

 
© 2017 Campamento Vacacional Paraguana Falcon