Tour

Zoologico - Campamento La Troja Adicora -En el hinduismo, el pavo real sirve de montura a Karttikeya o Skanda, el dios de la guerra    Ruta Playera - Paraguana-pescador-Puerto-Escondido (2)    Zoologico - Campamento La Troja Adicora Pavos Americanos    Jardines La Troja - Campamento La Troja Adicora Iguana - Esta especie esta protegida y se penaliza su captura    Ruta Playera - Paraguana Laguna Boca del Caño    Campamento     Campamento     Campamento     Parque Acuático - Parque Acuático 1    Ruta Playera - Paraguana-Mar-de-sal-Rojo-Salinas Las Cumaraguas (2)   
Inicio arrow ¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?

Estamos en la poblacion de ADICORA 

Para llegar a Adícora puedes utilizar los mapas que te presentamos, es muy sencillo!

Recuerda que estamos en Adicora al este de la Península de Paraguaná, luego de llegar a la ciudad de Coro es necesario continuar por la autopista Coro-Punto Fijo y luego de recorrer 35 Kms es necesario doblar a la derecha, en la autopista existe buena señalizacion, a partir de este punto es necesario recorrer 25 Kms mas para llegar.

Dirección:
Calle Santa Ana # 72, Adícora – Península de Paraguaná - Venezuela

Coordenadas GPS

N:    11°  56´ 28,5"
W:   69°  48'  38,1"

Existen 2 aeropuertos que facilitan el traslado hasta el pueblo de Adícora. Los 2 están cerca de 40 minutos de Adícora en carro. Ellos son: el Aeropuerto de Punto Fijo "Josefa Camejo o Las Piedras"  y el aeropuerto de Coro.

La forma más rápida de llegar Adicora es tomando un vuelo hasta Caracas (Maiquetia) y después de Caracas(Maiquetia) al aeropuerto de Pto. Fijo (Las Piedras). También se puede volar hasta las islas cercanas de Curacao y Aruba y después tomar un vuelo hacia el aeropuerto de Coro o las piedras, el tiempo estimado es de 25 a 30 minutos.

 

Imagen Satelital

 

Imagen Satelital

 

 
© 2018 Campamento Vacacional Paraguana Falcon