Tour

Jardines La Troja - Campamento La Troja Adicora jardines - Esmero en el mantenimiento de los Jardines    Campamento     Jardines La Troja - Campamento La Troja Adicora flores-Naturaleza generosa con quien la cultiva    Campamento     Ruta Playera - Paraguana-Dividive via el cabo San Roman    Ruta Playera - Paraguana Via El Cabo San Roman    Jardines La Troja - Campamento La Troja Adicora jardines  piscina    Campamento     Jardines La Troja - Campamento La Troja Adicora Bromelias que invitan a la contemplacion    Campamento    
Inicio arrow ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

El campamento vacacional y Posada Turística  La Troja, es una empresa familiar , atendida por sus propios dueños, con más de 20 años de experiencia exitosa en la prestación de servicios turísticos y recreacionales, mas específicamente en el manejo de grupos para campamentos.

Ofrecemos los servicios de Campamento Vacacional durante la temporada del 15 de Julio al 15 de Septiembre a diferentes empresas del país. El resto del año, funcionamos como Posada Turística y como sitio para la realización de programas corporativos y todo tipo de eventos (convenciones, retiros, talleres, cumpleaños, bodas, bautizos, entre otros).

La Troja, está ubicada en Adícora, al este de la Península de Paraguaná en el estado Falcón. Adicora, es un lugar de playas tranquilas, rodeado de esplendorosas bellezas naturales, médanos, salinas y pueblos que lucen gran muestra de la Arquitectura Colonial, muy famosa también por la práctica del windsurf y kitesurf. Paraguaná es zona libre, sitio ideal para compras de línea blanca, lencería, calzado, ropa, licores y mucho más.

Visión - Misión

  • Exceder las expectativas de nuestros clientes en la creación de momentos y experiencias memorables para un disfrute pleno.

  • En los campamentos vacacionales  nuestra misión es  educar, formar y compartir experiencias  bajo un ambiente sano, seguro, divertido y en contacto directo con la naturaleza.

 Valores

  • Totalmente orientados a la satisfacción del cliente: Nuestra razón de ser como empresa es lograr la satisfacción plena de nuestros  clientes  por medio de la atención a los detalles, la hospitalidad y la honradez características de nuestro pueblo..

  • Con Responsabilidad Social: Asumimos nuestro compromiso en la contribución concreta, activa y permanente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestra región.

  • Armonía: En la explotación de la industria Turística privilegiamos la preservación de nuestro ambiente natural y cultural manteniendo el equilibrio con la naturaleza y entorno social.

  • La excelencia como reto: Los que laboramos en esta empresa creemos en la colaboración y cooperación mutua, la productividad en los negocios y la excelencia humana.

 

 

 
© 2014 Campamento Vacacional Paraguana Falcon